Fútbol Femenino Primera B Fem

Se fue la octava fecha

Se disputó la fecha 8, la penúltima fecha de la primera ronda, de la Fase Ascenso y Permanencia. Belgrano lidera la Zona Ascenso luego de golear 6-0 en su visita a San Miguel, sigue sin conocer la derrota y acumula 22 puntos, Banfield que venció 5-0 a Argentinos Juniors es su escolta con 19 unidades. En la Zona Permanencia destaca la goleada de Camioneros 10-0 ante Liniers y el triunfo por 5-1 de Defensa y Justicia frente Almirante Brown.

Fase Ascenso

Belgrano goleó 6-0 a San Miguel en condición de visitante gracias al hat-trick de Sabrina Maldonado, el doblete de Aylén Acevedo y el gol restante lo marcó Arianna Reche.

Banfield se impuso 5-0 ante Argentinos Juniors de local, las autoras de los goles fueron Tamara Villamayor, Natalia Rea, Zoe Centurión, Rocío Arrieta y Antonella Tassero.

All Boys derrotó 4-0 a Vélez con un triplete de Lourdes Rodríguez y un tanto de Sabrina Mazzucchelli.

Sarmiento goleó 4-0 A Atlas de visitante Las autoras de los tantos fueron Lucía Mansilla en dos oportunidades, Luz Marzol y Constanza Díaz.

Claypole venció 1-0 a Argentino (R) Angie García fue quien le dió los tres puntos a Claypole.

Puerto Nuevo cayó de local 2-1 ante Argentino de Quilmes, para las locales marcó desde el punto penal Emilse Correa, por su parte Sabrina Lucero y Ariadna Greco convirtieron para Argentino de Quilmes.

Zona Permanencia

Deportivo Morón se impuso 3-2 ante Deportivo Merlo de visitante. Para las locales convirtieron Emilia Victoriano y Brisa Farías mientras que para el Gallito lo hicieron Carolina Colas, Ludmila Quevedo y Jésica Villarreal.

Camioneros apabulló 10-0 a Liniers, marcaron por duplicado Tamara Medina, Sandra Nuñez, Agustina Gamarra y Antonella Cabañas, cerraron la goleada Gabriela Vera e Iara Phipps.

Lima y Atlanta igualaron 4-4 las goleadoras de las locales fueron Daniela Moreno, Belén Ojeda, Stefanía Martino y Fabiana Amarilla mientras que para el Bohemio marcaron Adriana Vielma en dos oportunidades, Laura Rojas y Noemí Fernández.

Defensa y Justicia goleó 5-1 a Almirante Brown gracias a los goles de Ana Cuadra, María Eugenia Barreto, Milagros Vega, Oriana Cáceres y Emilse Da Silva, por su parte para la visita descontó Brisa Villalba.

Deportivo Armenio venció 2-1 a Luján en condición de visitante, hizo el tanto para las Lujaneras Noelia Pollero, Mariana Cáceres y Natalia Alvez Da Silva le dieron el triunfo al Halcón de Varela.

Imagen destacada: Belgrano Femenino

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.