Talleres

“Se agotó la paciencia”

Así se refirió el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, a la situación por el pase de Juan Cruz Komar.

Tres días son los que le restan al mercado de pases de verano para finalizar y todavía hay novelas que no terminan: Una de ellas es la negociación entre Rosario Central y Talleres por los servicios del defensor central ex Boca. Son semanas las que tiene este caso que, desde un principio, fue en un marco polémico y sin paz.

Carloni dialogó ayer con la radio rosarina Estadio 3 y apuntó directamente contra Andrés Fassi, autoridad máxima del club cordobés, y lo señaló como el principal responsable de que la operación no pueda tener un cierre definitivo. “Hasta ayer la negociación por Komar venia encaminada. Hoy Fassi tiró todo para tras. Acá el grande es Rosario Central, yo no voy a permitir que vengan a cotizarme los jugadores. No lo quiere vender, que no lo venda. Buscaremos otras opciones”.

Como si esto fuera poco, Carloni también declaró su postura en el peligroso mundo de las redes sociales y eligió el lugar mas tóxico de todos: Twitter. “Lamentablemente el Pte. de Talleres fija una postura de cotización de Juan Komar que dificulta cualquier negociación posible. Hemos instado al diálogo de manera permanente sin resultados positivos. Queremos al jugador, pero dentro de una negociación con valores acorde al mercado”. “Central tiene mucha historia, es un grande de la Argentina, su vidriera tiene alto valor y no vamos a aceptar condiciones que atenten contra el patrimonio de nuestra institución. Los valores de sus jugadores lo ponen nuestro club”, expresó el vice.

En cuanto a lo que respecta al jugador, si los diálogos no prosperan, el ex Boca se expone a no ser tenido en cuenta por el DT y quedar “colgado”. Su vínculo con el albiazul termina en 2023, por lo que podría pasar mucho tiempo sin jugar. Lo cierto es que desde lo deportivo, su ausencia generará un problema en el armado del equipo. Todo está en análisis.

Declaraciones de Carloni vía Twitter.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *