Talleres

Conmebol licenció a Talleres

En caso de clasificar, el ente regulador de las competencias a nivel sudamericano, acepta las condiciones institucionales del club que retornó al ámbito internacional en la participación de Copa Sudamericana 2021.

El Sistema de Licencias de Clubes, es sin duda un apartado para jerarquizar la sustentabilidad de aquellos equipos que participan específicamente en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Tal requisito, se anticipa a lo que puede suceder en el proceso clasificatorio de los diferentes clubes del continente. La plenitud institucional, parece ser el elemento central de dichos pedidos que se promueven en este proceso del calendario de competencias.

Por eso, se demanda la gestión del fútbol profesional, infraestructura, equipamientos, administración, juveniles y fair play financiero. Talleres, ostenta dichas condiciones, y si accede a una plaza de los torneos, no cabrán inconvenientes.

El equipo dirigido por Alexander Medina, puede llegar a ser parte de las competencias por la tabla general de la Liga Profesional o la obtención de la Copa Argentina.

Foto: Marca

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.