La historia montada en torno a la futura venta de Cristian Chávez a Rosario Central parece no tener final. El futbolista quiere ir a jugar al Canalla, lo mismo su representante, pero desde Mar del Plata rechazaron un nuevo ofrecimiento y la situación entre clubes ya es tirante.
Ayer se llevó a cabo una reunión en Buenos Aires entre el presidente del Tiburón, José Moscuzza, y su par de Arroyito, Rodolfo Di Pollina, para cerrar la negociación de manera definitiva y con presencia de Christian Bragarnik, quien maneja las acciones de los Auriazules. Desde Rosario ofrecieron un millón 400 mil dólares por el 70% de la ficha (cantidad que posee la institución portuense), pero el empresario del puerto rechazó exigiendo un millón 700 mil dólares y quedaron en seguir hablando pero le advirtieron que esta situación no duraría más allá del jueves o viernes.
Antes del fin de semana en Central apuntan a fichar al delantero junto con Diego Zabala (Unión de Santa Fe), pero si Aldosivi se mantiene en su postura, no dudarán en buscar otra alternativa. Allí podría entrar recién en juego pedir condiciones por Fernando Márquez, de Defensa y Justicia; al Halcón ya le quitaron a Ciro Rius, que fue el primer refuerzo en el actual mercado de pases.
Foto: Fotomontaje RDF