Foto: @CAB_oficial
Banfield Liga Profesional

Qué verde se te ve

Este lunes por la tarde, el plantel de Banfield retomó los entrenamientos en el predio de Luis Guillón. Tratando de olvidar la mala actuación y derrota frente a Defensa y Justicia, se prepara en vista al encuentro del próximo domingo frente a Vélez.

 

Después de tomarse el fin de semana, el equipo de Falcioni volvió al trabajo y se anticipan algunos cambios casi obligados. El cambio cantado es la baja de Mauricio Sperdutti, tras sufrir rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que lo tendrá de 4 a 6 semanas afuera.

En el Taladro hay mucho para analizar y trabajar: un entrenador enojado y disconforme con el grupo, un equipo que no demuestra ni encuentra el funcionamiento en ninguna de sus líneas, y refuerzos que no suman pero restan.

Desde el comienzo del campeonato es visible el bajo rendimiento de los refuerzos que se sumaron para esta temporada. Está claro que el plantel es un mix entre juveniles y nombres de jerarquía, que llegaban para solidificar con experiencia las falencias de un equipo joven. Sin embargo, los pibes se destacan y se convierten en parches por el bajo nivel de aquellos nombres propios. El equipo no tiene una estructura solida, más bien se define como irregular. Un Banfield falto de casi todo lo que se necesita: una defensa sólida, juego asociativo, alguien que pueda parar, pensar y lastimar. Este mal momento demuestra y evidencia, una vez más, lo Erviti-dependiente que es para poder mostrar el juego que el DT pretende.

La necesidad de un cambio se acompaña con novedades, ya que en estos días se sumaron a trabajar a la par del grupo Nicolás Bertolo, que deberá tomar la posta por Sperdutti, y Santiago Silva que estaría en condiciones para volver, pieza fundamental para JCF, quien mira de costado la posibilidad de sumar a Sporle por Soto.

En estos días, algunas dudas por el sur, con necesidad de oxígeno y puntos.

Foto: @CAB_oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *