El ex arquero de San lorenzo, a préstamo desde principio de año en el Querétaro de México, esta a punto de pegar la vuelta al Ciclón. La posible partida de Monetti aceleró su regreso. ¿Viaja a Punta del Este?.
Los días de Fernando Monetti en San Lorenzo están contados. Al arquero se le vence el préstamo el 30 de junio y con su “protector” Jorge Almirón afuera, es muy difícil que siga. Y tal cual anticipó Matías Lammens, la idea del portero es buscar club en Europa. Por eso la necesidad del Azulgrana de buscar un reemplazante. Y el mismo es un viejo conocido.
Se trata de Nicolás Navarro. El ex portero del CASLA partió a principios de año rumbo al Querétaro de México a préstamo por un año. Y justamente con motivo de la llegada de Monetti.
La posible partida de este obligó a Pizzi y compañía a buscar un sustituto. Y cuando surgió el nombre de Navarro, el entrenador del Cuervo dio el OK. Más allá de la presencia de Sebastián Torrico y José Devecchi en el plantel, la idea es no descuidar el puesto y sumar a alguien para pelear por él.
Navarro está tramitando con los dirigentes del Querétaro la rescisión de su contrato ( le restan seis meses), la cual está avanzada y solo resta solucionar una diferencia por un dinero que le adeudan.
La intención de San Lorenzo es que el arquero llegue a Argentina esta fin de semana y pueda viajar con el resto de la delegación Azulgrana a Punta del Este para realizar la pretemporada. Como se ve, la vuelta de Navarro es casi un hecho.
El arquero disputó siete partidos en la Liga mexicana y le convirtieron 14 goles. Su último partido en Querétaro fue el 17 de marzo con derrota ante Tigres por 4-1.
Imagen destacada: El Heraldo