Arsenal Primera Nacional

Sarandí de fiesta, Temperley en el infierno

Por la cuarta fecha del campeonato del Nacional B, Arsenal venció en un  partido muy peleado a Temperley por 3 a 2, siendo su primera victoria en lo que va transcurrido el mismo con 4 puntos.

Arsenal comenzó con el pie derecho porque desde los primeros minutos se acercaba al arco pero la pelota no lograba entrar y a eso se le sumaba que Temperley no reaccionaba cuando atacaban su área, dejándolos pasar sin grandes dificultades. Hasta que sobre el final los visitantes abrieron el marcador de la mano de Jesús Soraire (45′), en una muy buena jugada en donde arrastraba la pelota de fuera del área   y con su piel más hábil pateo para dejar afuera de las manos del  Arquero Gasolero.

En el comienzo de los segundos 45´, el Celeste era otro e iba en busca del empate y la victoria, eso llegó a los 71´ cuando Ramiro Costa convirtiendo el empate provisorio porque los de Sarandí 3´ más tarde se volvieron a importe por 2 a 1 gracias a Juan Manuel García.

Los próximos 10´ fueron los más peleados, el Gasolero a los 88 convierte nuevamente para el empate 2 a 2 por Nicolás de Martini (88´) pero Arsenal no iba a perder la oportunidad de llevarse los tres puntos a casa y a los 5´ suplementarios que dio el árbitro selló el marcador por 3 a 2 y nuevamente García hace un gol, siendo el segundo en el encuentro.

Este resultado ayudo a los visitantes para su primera victoria tanto de visitante como en el torneo y hundió a los locales, siendo así que tras el partido se dio a conocer que el Dt de Temperley Gastón Esmerado dejará su cargo al ver que su equipo no le respondió como él deseaba. En los próximos días se verá cómo se arreglaran los dirigentes del Gasolero, que tendrán que salir a las apuradas a buscar un nuevo entrenador.

Síntesis:

Temperley: Matías Castro, Tobías Albarracín; Sebastián Prieto; Nicolás De Martini; Agustín Sosa, Federico Fattori; Salina Darío; Mauro Cerutti, Lucas Wilchez;  Leandro González y S. Giordana.

Cambios: Leonardo Di Lorenzo por Federico Fattori   , Tobías Reinhart por Mauro Cerutti  y Ramiro Costa por Ramiro Costa.

Goles: Ramiro Costa (71′) y  Nicolás De Martini (88′).

Dt: Gastón Esmerado.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo, Emiliano Papa; Aníbal Leguizamón; Fernando Torrent; Fabio Pereyra, Jesús Soraire; Emiliano Méndez; Gastón Álvarez Suarez; Lucas Necul, Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco.

Cambios: Mateo Carabajal  por Jesús Soraire, Alejo Antilef por Gastón Álvarez Suarez y Ezequiel Cérica por  Lucas Necul.

Goles: Jesús Soraire (45′)  Juan Manuel García (74′, 90’+5′).

DT: Sergio Rondina.

Ver resumen del partido aquí: 

Por: Verónica Aguirre   Tw: @Veritoaguirre16   Ig: @Verito_aguirre

Fotos: Arsenal – Sitio oficial

Te puede interesar

1 Comment

  1. […] se llevaba a cabo este cotejo, los jugadores que fueron titulares el domingo pasado en la agónica victoria por 3-2 sobre Temperley en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional, realizaron tareas regenerativas alrededor del campo de juego. Todavía se espera la evolución de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *