Cinco son los jugadores en cuestión. Alejandro Donatti y Nahuel Barrios, son quienes se reúnen entre los contratos a intervenir. Jalil Elías, también corre en desventaja con respecto a los nombres electos por Pedro Troglio.
Dado el entusiasmo por las incorporaciones y el rumbo comandado por el cuerpo técnico asumido en este inicio de semestre, San Lorenzo no olvida diferentes deficiencias que se prolonga con el correr de los meses.
Algunos, fueron desplazados con el anterior director técnico, y la carga impositiva, aparece como uno de los aspectos a codificar por parte de la dirigencia. Quizás, el pase de Alejandro Donatti sea el centro de la atención. El defensor central, fue tentado desde Rosario, pero por el valor solicitado en Bajo Flores, no hubo acuerdo alguno. La consecuencia de esta particularidad, será rescindir el contrato lo antes posible.
Otra variante, es la de Nahuel Barrios. El volante, deambulo por ciertos clubes mediante préstamos. De ser oportuno, el jugador procedente de las divisiones inferiores, tendrá otra instancia de prestación. Del mismo modo, Gastón Fernández sigue el mismo camino del “Perrito” al ser secundaria su incidencia en el equipo.
En tanto, Gonzalo Berterame y Jalil Elías, se encuentran en plena discusión para interferir el contrato vigente.
Foto: San Lorenzo de América