San Lorenzo

San Lorenzo prescinde de Lucas Román

El volante de Ferro renueva contrato en la brevedad. Desde Boedo, preveían un posible preacuerdo para contratar a una de las revelaciones del plantel de Caballito.

Dado el alto nivel de exigencia que se volvió la realidad en San Lorenzo, parte de la dirigencia, formula la lista de posibles contrataciones en el mercado de pases de invierno.

La situación es adversa y la pronta asunción del entrenador de primera división, podría ser una resolución que minimice las diferentes complejidades por las que transita el club.

Por culminar el torneo en la parte inferior de la tabla de cuatro plazas clasificatorias, y ser eliminado de la Copa Argentina, la única opción que permanece en la institución, es repensar las diferentes asociaciones en el proceso de incorporaciones.

Una de ellas, podría haber sido la de “Pocho” Román. El atacante, prima entre las individualidades de Ferro Carril Oeste. El histórico club, disputa un campeonato largo que lo margina momentáneamente de los primeros puestos.

Hace días, fue expresada la incidencia de los dirigentes del “Ciclón”. Rápidamente, la interna de los directivos del elenco del ascenso, adhirió a posibilidad la mejora del convenio firmado a mediados del 2020. El pacto culminaría en diciembre de este año, pero se aproxima una eventual ampliación del acuerdo.

Foto: Ferro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.