San Lorenzo

San Lorenzo prescinde de Alejandro Donatti

  

No se pretende renovar el contrato que finaliza el treinta y uno de diciembre de este año. El defensor, puede llegar a aspirar a un traspaso consensuado con Rosario Central.

En mesa de debate, los dirigentes de San Lorenzo tienen como premisa, no validar la permanencia de Alejandro Donatti en el equipo. El defensor, que había demandado una compleja negociación, con prestaciones de dos jugadores, ahora pasa a ser una de las posibles idas del plantel a partir del primero de enero.

Su llegada, fue estrictamente dependiente de la cesión de Héctor Fertoli y Nicolás Reniero. Ambos delanteros, procedieron en sus carreras y en este preciso instante, se distinguen en Argentinos y Talleres.

En tanto, el zaguero central fue desplazando la virtud que lo derivó de Racing. Por eso, la abstención a revalidar su convenio no será posterior a fin de este año. En general, surgen diferentes posibilidades para el devenir de su carrera.

Una es Rosario Central, club que lo vio coronarse en la línea defensiva, y que en el próximo proceso de transferencias, busca reforzarse en la zona defensiva.

 Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.