Copa Libertadores San Lorenzo

San Lorenzo perdió en Uruguay

En el debut de Leandro Romagnoli como DT, el ciclón perdió ante Liverpool en el Centenario con gol de Franco Nicola en la última jugada del partido al minuto 95’. Con esta derrota, San Lorenzo quedó último en su grupo con tan solo un punto en 3 fechas.

Idas y vueltas de todo tipo hubieron las últimas semanas en San Lorenzo tras la salida de Rúben Darío Insúa. Porque claro, en principio la idea de los dirigentes fue buscar un técnico que no estuviera dentro del club. Hubo llamados a Heinze, Zubeldía y Holan, entre otros. Todos agradecieron el interés pero no quisieron tomar las riendas de un equipo que está hace tiempo en una crisis futbolística. Es por esto que, sin más opciones sobre la mesa, quién finalmente dio el sí fue Romagnoli. El último ídolo.

Es así que anoche se dio el debut del “pipi” en la dirección técnica y hubo que ir hasta Montevideo para disputar la fecha número tres del grupo F por Copa Libertadores de América. Los de Boedo necesitaban imperiosamente un triunfo para las expectativas que se crearon en torno a la participación en el torneo continental, pero los uruguayos buscaban lo mismo y el vencedor fue el local.

El primer tiempo estuvo dinámico y entretenido en cuanto a llegadas en ambos arcos, pero todos esos avances tenían un denominador en común: La imprecisión. Los disparos se iban muy lejos de los postes que cubría cada uno de los porteros. Solamente en el minuto 39’ fue cuando Ocampo, el número 11 de Liverpool, se anticipó tras un córner poniendo la cabeza en el primer palo y el envío se estrelló en el travesaño.

La jugada más clara para el combinado argentino fue en el segundo tiempo tras diez minutos, porque Nahuel Barrios se encontró, tras un gran pase atrás de Giay, de frente al arco con la posibilidad de abrir el marcador, pero el disparo no fue potente. Unos segundos después, en la misma jugada, Adam Bareiro disparó desde afuera pero tampoco pudo poner la red en movimiento.

Para el final de la noche quedaría lo más importante de la jornada en Montevideo. Alexis Gónzalez disparó fuerte desde su propio campo para la corrida de Franco Nicola que contó con la complicidad de Agustín Giay y Franco Altamirano que con una desinteligencia quedó a mitad de camino dejando el arco vacío para que el número 17 de Liverpool la tire por arriba para firmar el 1 – 0.

Una derrota durísima para San Lorenzo porque alarga su pésimo presente y además lo deja muy complicado en su zona. Tiene solamente una unidad y la próxima jornada estará recibiendo a Independiente Del Valle. Una derrota allí podría dejarlo oficialmente eliminado.

Foto: Diario Primera Línea

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *