San Lorenzo

San Lorenzo libera a Lucas Menossi

El volante será jugador en libertad de acción desde el primero de enero. En Tigre, niegan que se haya resuelto el pago adeudado por la dirigencia de Boedo, y se enuncia una nueva disputa entre clubes.

Alrededor de dos millones de dólares son los que no se contabilizan en la tesorería de Tigre por aquel traspaso de Lucas Menossi a San Lorenzo. El jugador, participa en estos momentos, del desenlace deportivo de la Primera Nacional.

Mientras el lunes dispute la final por ascender a la Liga Profesional, la dirigencia de Horacio Arreceygor, cuestiona la condición contractual que anuncian en el conjunto de Victoria.

Aún persiste el endeudamiento del futbolista desde que firmo en Boedo. Fueron dos millones de dólares los prometidos por la directiva de Marcelo Tinelli. Tras una merma en el rendimiento, fue cedido al “Matador” para solventar lo reclamado.

Sin embargo, el valor de 1.900.000 indicados en el impago, deberán ser transferidos por el “Ciclón”, ya que el atacante, estará en condiciones de negociar su futuro desde el próximo año. La deuda acreditada, corresponde a ingresos salariales propios del contrato firma con el jugador.

Foto: Marca

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *