El mediocampista renuncia a la vuelta al país. No acepta las condiciones concedidas por Fernando Gago, ya que el aspecto económico repercutiría en el tramo actual de su carrera.
Sus ansias por volver a Argentina eran tal que no encontró otra oportunidad que firmar en Arabia Saudita. El Al Shabab fue el equipo que lo consternó en un contexto atípico, en el que no remedio el nivel para sostenerse en alguna liga europea.
El rosarino, estuvo al tanto de lo que acontecía en el fútbol argentino. Pese a eso, el retorno a Boca Juniors, fue pospuesto por circunstancias ajenas al propósito del futbolista.
De forma personal, reconoce que el elenco de la Ribera y Newells, son dos causas que superan cualquier tipo de propuesta en una hipotética despedida del deporte. Fernando Gago, se contactó directamente con él para ofrecerle la conformación de la delegación de Racing para el próximo año.
Inoportunamente, el experimentado agradeció la referencia del entrenador, y posterga el retorno al país. En 2023, finaliza el contrato con el conjunto árabe.
Foto: Diario AS