Bragantino propone el traspaso del delantero a préstamo. El juvenil procede de las divisiones inferiores de Boedo. Fue convocado por primera vez en el mandato de Pedro Troglio y hace días lo citó Javier Mascherano al seleccionado argentino.
Aún falta conocerse el costo de transferencia definitiva decidida por la dirigencia de San Lorenzo. El propósito de Bragantino es incorporarlo en cuestión de días. Este martes, el conjunto brasileño puede llegar a clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores.
De ser así, el cuerpo técnico solicita la llegada del jugador proveniente de Baradero. En Buenos Aires, advierten dicha circunstancia y estiman el valor de reventa para el hipotético acuerdo de prestación con opción de compra.
El delantero, forma parte de la delegación asumida por Darío Insua. Por el momento, la insinuación del club brasileño no sería inhibida por el cuerpo técnico del ídolo azulgrana, ya que el futbolista es una apuesta temprana para jugar en la máxima categoría.
Según, Frenesi Azulgrana las negociaciones están en curso. Solo queda validar el precio del futbolista. Hace semanas, recibió el llamado del mismísimo Javier Mascherano para entrenar con las menores de la selección argentina.
Foto: Prensa San Lorenzo