San Lorenzo

San Lorenzo apuesta a Pablo Barrientos

El recordado volante se desempeña como presidente de Jorge Newbery. En Boedo, pretenden contratarlo para que sea parte de un área especializada en el fútbol profesional. En principio, aguardan conseguir la asunción del director técnico.

Lejos de la actividad profesional, Pablo “Pitu” Barrientos fue designado como máximo dirigente del Club Jorge Newbery. El conjunto del ascenso argentino, agasajado a una de las promesas que reino en varios años de la primera división del fútbol nacional.

Justamente, San Lorenzo será su recordado hito en años de profesionalización. Si bien, no integra el poster de ídolos históricos, fue una pieza decisiva de la era contemporánea.

De hecho, fue artífice de la obtención de la Supercopa conseguida en Córdoba ante Boca. El rival de toda la vida fue nuevamente víctima de una de las individualidades que se destacaron en el mandato de Juan Antonio Pizzi.

Actualmente, ocupa el sillón presidencial del elenco de Comodoro Rivadavia. Similar es el caso de Sebastián Torrico. Pese a esa relación, el protagonista deberá decidir cuál función asume en los próximos días. Es que en caso de ascender en estas temporadas, el rol en el “Ciclón” puede verse distorsionado.

Mientras tanto, en la institución esperan al resultado de la reunión de comisión directiva. El remedio parece ser el llamado a elecciones a presidente de Matías Lammens. El Ministro de Turismo y Deportes, fue sincero y comprende el límite al que se ha llegado en el sentido deportivo e institucional.

De ser posible, queda por concretar la selección del próximo entrenador de primera. La ilusión es Néstor Gorosito, pero existe una importante cláusula de salida en Gimnasia. Su vínculo expira este treinta de junio.

Vía: La Cicloneta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *