Liga Profesional San Lorenzo

“Pizzi fue sincero desde un primer momento”

Gonzalo Rodríguez volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de estar marginado por el DT Cuervo. El central dijo que “tomé la decisión de quedarme sabiendo que puedo jugar poco o tener pocas posibilidades”.

Una de las noticias que dejó el armado de la lista de buena fe de San Lorenzo de cara a los octavos de la Libertadores, es el regreso de Gonzalo Rodríguez a la consideración de Juan Antonio Pizzi. Es que el DT del Azulgrana, apenas tomó el mando del primer equipo, decidió marginar al experimentado central y mandarlo a entrenar con la reserva.

Por esta medida, Rodríguez no formo parte de la delegación que realizó la pretemporada en Punta del Este. Y cuando los rumores indicaban hasta una posibilidad de pronto retiro, las vueltas de la vida pusieron a Rodríguez nuevamente en el primer equipo, o al menos junto al plantel.

La cantidad de bajas respecto a la lista de primera fase, y el hecho de poder sumar a solo cinco de los siete refuerzos, llevó a Pizzi a tener en cuenta otra vez al central que ayer volvió a entrenar con la primera. Rodriguez expreso hoy que “estoy contento de estar otra vez con mis compañeros y entrenando en el lugar en donde quiero estar. El fútbol tiene estas cosas, hay momentos en que hay que tomar decisiones y arriesgar. Tomé la decisión de quedarme sabiendo que puedo jugar poco o tener pocas posibilidades, pero siempre con las ganas de luchar y ganarme un lugar”.

Respecto a Pizzi, el central aseveró que “fue sincero desde el principio, tuvimos una charla muy buena y frontal. Y mis compañeros se portaron de diez conmigo, hubo mucha gente que me mandó mensajes y la gente de Fútbol Juvenil, con los que estuve entrenando, me trataron bárbaro”.

Rodríguez también hizo una evaluación de su desempeño desde que retornó al Cuervo y deslizó que “no me siento en deuda. Siempre quiero dar lo mejor en todo momento. Las cosas no se dieron como esperaba desde que volví, colectivamente no pudimos encontrar el rumbo y uno se queda con el sabor amargo de no poder ayudar mucho.

Y para cerrar fue contundente al declarar que “en lo único que pienso es en apoyar. Este es mi lugar, no conozco otro club en Argentina que no sea San Lorenzo y siempre mi idea fue retirarme acá”.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *