Aldosivi Liga Profesional

Antonio Medina se fue de Aldosivi

Antonio Medina rescindió contrato con el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata “por razones personales” y su futuro podría estar en Quilmes Atlético Club. Desde el cuadro marplatense le agradecieron el trabajo realizado ya que incluso fue una pieza clave en el ascenso a Superliga.

Se estima que su futuro podría ser en Quilmes Atlético Club, que milita en la B Nacional. El Cervecero ya contrató antes otro ex Tiburón, Alan Alegre; tanto el defensor como el delantero no eran tenidos en cuenta por Gustavo Álvarez.

  • También hubo llamado para Fernando Telechea

El nueve también fue un peso pesado que supo darle muchas alegrías a los hinchas y directivos de Aldosivi. Pero en Primera su participación era pobre al punto tal que el jugador no garantizó su continuidad después de diciembre.

Por último, los dirigidos por Álvarez disputarán su último partido por torneo local del año visitando a Argentinos Juniors. Esto será el próximo domingo desde las 19.20; terminado el mismo, el plantel se tomará vacaciones hasta el 3 de enero, fecha en la que tendrán que presentarse en el predio.

Foto: Carlos A. Sommi

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *