Liga Profesional San Lorenzo

San Lorenzo analiza los pormenores del vínculo con NIKE

Aun no hubo confirmación de la extensión del contrato entre partes a finalizarse en diciembre de este año. Lo cierto, es que la firma norteamericana tiene la potestad de mantenerse al frente de la fabricación de la indumentaria con solo igualar lo establecido por Givova o Puma.

De ninguna manera San Lorenzo va a acordar la modificación de la firma que produce los diferentes productos de vestimenta sin el aval de NIKE. Siendo la responsable de difundir diferentes modelos de camisetas para ciertas disciplinas de la institución de Boedo, en los próximos meses debe igualar o superar contundentemente a las dos incidencias del mercado; Givova y Puma.

Las dos empresas mencionadas fueron de las pocas que solicitaron el margen de negociación. Lógicamente, la dirigencia tuvo que dialogar sobre los detalles claves de una contratación crucial para el balance de ventas y devolución de la opinión de aquellos hinchas que normalmente adquieren diferentes mercaderías del equipo.

En este momento, rige la oportuna ampliación del convenio que culminaría el 31 de diciembre del 2022. Si bien, desde el 2017 la entidad manifiesta el faltante de indumentaria original, existen pormenores de los que apenas se esclarecen en un comunicado de la comisión directiva. Varios socios, han percibido la imposibilidad de comprar las remeras que tradicionalmente utilizaron los jugadores desde la temporada anteriormente mencionada.

Esto responde a las deficiencias del comercio internacional, y la falta de materia prima de los elementos que renuevan la apariencia de los elementos. La edición conocida por Match caracteriza la innovación de las estampas con los logros deportivos que van consiguiendo diferentes clubes a lo largo de la era contemporánea.

En lo que respecta a las publicidades; el valor establecido es, 2.000.000 de dólares anuales de las ubicadas en el pecho, 1.000.000 por las estampadas sobre las mangas, y 500.000 de las impresas en la parte trasera de cada pantalón.

Foto: Rincón Azulgrana

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *