River se reencontró con la victoria en el inexpugnable Monumental y goleó a Barracas por 5-1
El Millonario había arrancado mal ya que Sepúlveda a la salida de una pelota parada (una vez más y van) anticipó a Funes Mori y abrió el marcador cuando corrían 24´del primer tiempo.
Barracas sorprendió al equipo de Demichelis presionando alto y con su linea de fondo parada lejos de su arquero lo que le quitó a River la posibilidad de manejar con comodidad la pelota y tardó en leer lo que el partido le demandaba
Sin embargo encontró la solución en lo que solía ser su punto débil y una virtud del equipo de Rondina: la pelota detenida. Primero hubo un gol anulado a instancias del VAR ya que la pelota cabeceada por Enzo Díaz no había ingresado en su totalidad pero a los 37´ si, llegó el empate y fue el mismo Sepúlveda aunque esta vez en contra para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad apareció el campeón. Las puertas del gol se abrieron rápido cuando tras desborde de Barco, De la Cruz con un fuerte remate de sobre pique puso en ventaja al local. A partir de alli River justificó la diferencia pero no podía liquidar el partido.
Todo se simplificó cuando Barracas se quedó con 10 tras la expulsión de Insua por una fuerte entrada sobre Simón. A partir de alli y con la frescura que significaron los cambios de Demichellis con las entradas de Solari, Colidio y Rondón sumados al desgaste físico que empezó a evidenciar Barracas, River liquidó el partido.
A los 35´ Solari tras asistencia de Colidio y tras una fulminante contra puso el tercero; Rondón marcó el cuarto tras pase de De la Cruz y Solari nuevamente sobre el final redondeó la goleada picandola ante la salida del arquero visitante.
River volvió al triunfo, se puso en carrera en la Copa de la Liga, ahogó las penas que dejó la eliminación copera y el traspié en el debut y ahora va a visitar a Vélez con la ilusión de ponerse el traje de candidato.