Boca Juniors Copa Libertadores

Repetir lo de la última vez

Hace 14 años Boca Juniors ganaba su sexta Copa Libertades con goles de Juan Román Riquelme. En la actualidad, el “10” se encuentra en la dirigencia del club e intentará repetir lo hecho en 2007.

            Un día como hoy, el “Xeneize” se coronaba campeón de América de la mano de Riquelme y Miguel Ángel Russo como director técnico. Hoy, estos dos referentes se encuentran en el club, pero con diferentes realidades a la del 2007.

            Boca se medirá frente a Atlético Mineiro el próximo 13 de julio por los octavos de final y los refuerzos que llegaron servirán para armar el nuevo equipo, luego de la salida de Carlos Tevez.

            La renovación del plantel llamó la atención. No hay muchos jugadores de renombres y da la impresión que el vestuario quedará en manos de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. Por otra parte, las incorporaciones que obtuvo el “Xeneize” en esta última semana le servirán al técnico para reforzar algunos puestos débiles en el planteo.

            El conjunto de Russo seguirá con los entrenamientos de cara a los octavos de final y en horas de la próxima semana se verá si se resuelven las llegadas de otros futbolistas.

Twitter Oficial de Boca Juniors: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *