Los juveniles Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho se reintegraron a los entrenamientos. Vismara rechazó pasar a Aldosivi. Víctor Blanco firmó convenios con Shanghai Shenhua en China.
Argentina clasificó milagrosamente al Mundial Sub 20 que se jugará en Corea del Sur, pero los juveniles de Racing que formaron parte de aquel equipo no tienen descanso. A pesar de la lluvia, tanto Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho se reintegraron a los entrenamientos del plantel que conduce Diego Cocca en el microestadio del club, a la par del plantel.
Por su parte, Federico Vismara no está dispuesto a marcharse de la Academia, pero lo hará si recibe buenas ofertas de otro club, ya que su contrato es elevado. José Moscuzza, presidente de Aldosivi, confirmó que el jugador es de su interés, pero no hubo acuerdo en lo económico. También, surgió el interés por parte de San Martín de Tucumán para contar con los servicios del mediocampista.
Además, Víctor Blanco, presidente de Racing, firmó un acuerdo con el Shanghai Shenhua, en el que se acordó la promoción e intercambio de juveniles, ultimar detalles por la venta de Oscar Romero, amistosos a futuro en China y el cobro de la deuda final de 300.000 dólares por Gio Moreno. Por el convenio firmado para intercambio de juveniles, Racing cobrará 800.000 dólares anuales.
Foto: segundoenfoque.com