Vélez Sarsfield

Objetivo canalla y con nueva pilcha

El Fortín continúa con su preparación física y futbolística, de cara al arranque del torneo y los próximos amistosos de pretemporada.

Sin grandes novedades, el plantel de Omar De Felippe continúa su puesta a punto, luego del último amistoso ante Banfield, donde el conjunto de Liniers consiguió un buen empate, afianzando la idea de juego dispuesta por el cuerpo técnico. A pesar de la lluvia, el Fortín realizó las tareas físicas dispuestas en el gimnasio, complementadas con algunos trabajos con pelota, en el verde césped de la Villa Olímpica.

En tanto, cabe destacar que quedó confirmado el nuevo amistoso frente a Rosario Central, el próximo día sábado por la mañana en Arroyito y a puertas cerradas. De esta manera, titulares y suplentes se medirán ante sus pares “canallas”, tras la mejora evidente de la performance del equipo en los últimos amistosos, que trajeron un poco de tranquilidad por Liniers, de cara a lo que viene.

Pero la gran noticia de los últimos días, fue la transferencia de Lucas Pratto al San Pablo de Brasil, en una cifra cercana a los 6 millones de euros por el 50% del pase. Ante dicha cuestión, Vélez se hizo beneficiario del cobro de una plusvalía por 400.000 euros, que ingresaran a las arcas del club, tras la venta del “Oso” al conjunto paulista.

Por otra parte, este día lunes fue presentada la nueva camiseta fortinera, junto con toda la indumentaria oficial del club, por parte de la empresa Umbro. El Fortín estrena una casaca muy similar a aquella de los 90, muy recordada por todos los hinchas, tras las consagraciones obtenidas de la mano de Bianchi y compañía.

 

          (Foto – sitio oficial del club)

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *