El club esta pasando un muy buen momento deportivo, los dirigentes no querían quedarse atrás con lo institucional y para esto decidieron expandir el predio Tita Mattiussi.
La “Academia” esta teniendo un gran año, tanto futbolísticamente y dirigencialmente. Para que este 2018 termine lo mejor posible los dirigentes tomaron la decisión de adquirir 10 hectáreas más del predio Tita y así sumarle estos terrenos a las 4 hectáreas que ya tenían. La intención era ya escriturar las 14 hectáreas que tiene en una sola escritura, esto le dará la oportunidad de disponer de su totalidad de los terrenos y poder edificar dentro de él sin ningún problema. Anteriormente estos terrenos eran “prestados” por la provincia para que los jugadores de Racing puedan entrenar y para antes de que finalice el año ya pasarán a ser definitivamente propiedad del club.
Los planes para el 2019 es incrementar el numero de cancha dentro del predio, se especula hacer 2 terrenos más y así llegar a un total de 8. Esto permitirá tener muchas más disponibilidades para hacer trabajos con los grupos y preparar con todo al equipo para la segunda parte del torneo.
El club también tiene interés en el predio que tiene en Ezeiza, este esta todavía un poco más complicado, ya que intervino la Corte Suprema que es quien decidirá si Racing puede adjudicarse estos terrenos. De obtener una respuesta negativa, el predio solo se usará para eventos menores, ya que solo le quedan 10 años de “préstamo” y no tiene pensado hacerse mucho problema por esto.
Foto: Twitter oficial