Ambos llegaron mediante prestaciones. Las mismas, no serán extendidas en diciembre, ya que superan el costo estimado en el presupuesto dirimido en la interna de la dirigencia y Fernando Gago.
A fin de temporada, solo la opción de compra de Enzo Copetti aparece en el horizonte de inversiones de la dirigencia de Víctor Blanco. El delantero, fue cedido por Atlético Rafaela y previo al treinta y uno de diciembre, se resolverá el futuro de su permanencia en Avellaneda.
De modo contrastante, se sintetiza la situación de Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera. El defensor central, estuvo poca continuidad en la máxima división, y el cambio de entrenadores, alteró su persistencia en el puesto. Hace algunos días, Racing intento equiparar el valor de la variante por transferirlo, ya que trescientos mil dólares, distanciaron lo determinado por Belgrano de Córdoba.
A su vez, Maximiliano Lovera deberá retornar a Grecia. Allí, ostenta contrato con el Olympiacos, y en Argentina no sostendrán la prestación definida en febrero de este año.
Foto: Club Atlético Belgrano