El Orlando City propuso el traspaso del defensor. Desde Avellaneda, niegan la oportunidad de cederlo por las condiciones del préstamo anunciadas desde la franquicia norteamericana.
Si bien, el tramo para contratar jugadores desde la Major League Soccer, finaliza en la brevedad, Racing no accedió a la negociación por el traspaso de Ignacio Galván. El defensor, procedente de las divisiones menores, seguirá ligado al plantel de la reserva, con permanente visión del cuerpo técnico de Fernando Gago.
El defensa, prima entre las preferencias de la comisión directiva, ya que en mayo del año pasado, hasta diciembre del 2025. A su vez, se le incluyó una cláusula de rescisión cotizada en 20.000.000 de euros netos.
Bajo la conducción técnica de Juan Pizzi, jugó una serie de partidos de la Copa Libertadores. Ese certamen, fue crucial para la despedida del entrenador, tras la significativa eliminación a manos del San Pablo.
En esta oportunidad, Orlando proponía la cesión del jugador hasta fines de este año, con una opción de compra a definir. En Argentina, vieron inevitable el costo inferior a lo estipulado.
Foto: Racing Club