El Vicepresidente, se mantuvo al margen durante los últimos meses. Cumplió una función fundamental para la reelección de Víctor Blanco en la jornada democrática llevada a cabo en diciembre del 2020.
De modo calificativo, Miguel Jiménez sería la tercera persona en lo que refiere la presidencia, y la primera vicepresidenta. Por detrás, viene el protagonista que conformo la lista que corona el mandato hasta diciembre del 2024.
A lo largo del año pasado, y las primeras semanas del 2022, se esperó la participación del dirigente en diferentes cuestiones relacionadas a debates institucionales.
Según RacingManíacos, el vicepresidente segundo no acota de forma activa en ninguna actividad relacionada al desarrollo deportivo. Por lo establecido en el Estatuto de la entidad de Avellaneda, no puede ser removido en ninguna circunstancia.
Apenas es comprensible su alejamiento del cargo si presenta la renuncia. A sí mismo, el directivo aqueja ciertas diferencias con Alfredo Chiodini, vicepresidente principal del frente oficialista.
Foto: Clarín