Racing Club

Racing analiza la disponibilidad de Lucas Orbán

Restan doce meses de contrato entre la dirigencia y el defensor. Juan Pizzi, no lo tiene entre las principales prioridades, y cabe la oportuna transición del vínculo con entrenamientos diferenciados.

Ante las oportunidades minoristas, Lucas Orban reconoció diferentes intereses procedentes de otros clubes. A un año de finalizar el convenio colectivo, el defensor que se desempeña en la zaga central y el lateral izquierdo, no congenio ninguna de las tres incidencias del mercado de pases.

Entre los demandantes, se encontraban Newells, San Lorenzo y Tigre. Su ex equipo, tampoco conformo al futbolista y su agente. Por ende, desea permanecer en la entidad de Avellaneda, y si no surgen imprevistos por parte del cuerpo técnico, tendrá que cumplir el pacto laboral.

Esto significa que en caso de ser desligado de las preferencias del DT, su actividad en el Tita Mattiussi, se desarrollara de manera individual. Las prácticas diferencias, generalmente son personales y redimen a ciertas disconformidades de algunas de las partes involucradas en la cotidianidad deportiva. La última incursión del jugador, fue en la quinta presentación del club en la fase de grupos de Copa Libertadores, ante San Pablo. En esa ocasión, se desató la clasificación en primer lugar de la zona.

Foto: Racing Club

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.