Quilmes pasa por la semana más tranquila desde el inicio del torneo, y aprovecha al máximo el receso que tiene el campeonato para ajustar detalles en un equipo que arrastra un invicto de cinco partidos.
El Cervecero tiene dos semanas de preparación antes de enfrentarse a Aldosivi, en un partido que será correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División y que se disputará, por el momento, el domingo 20 en el Estadio Centenario.
El plantel de Alfredo Grelak viene de ganarle a Godoy Cruz por 1 a 0 y así sumó tres puntos que le permitieron pasar en la tabla de promedios a tres equipos: Arsenal, Vélez y Huracán.
Por otra parte, el receso es conveniente también para recuperar a jugadores que sufren lesiones. Uno de ellos es Federico Andrada, quien arrastra un edema en su rodilla y tendrá una semana muy liviana, para sí la próxima poder sumarse al grupo normalmente.
Además, Maximiliano González -que sufre de un desgarro- probablemente podrá estar a disposición del DT para el partido frente a Aldosivi.
El Cervecero juega hoy un amistoso frente a Villa San Carlos en el Estadio Centenario, y allí se conocerá si el técnico realizará alguna variante en la formación del equipo.
Foto: Quilmes Prensa