Primera Nacional

Quiere reducir la distancia

En busca de acercarse a los puestos de reducido en la tabla de posiciones, Deportivo Maipú visitará este sábado a Chaco For Ever por la fecha 18 de la Primera Nacional.

 La máxima categoría del ascenso argentino ya transita la mitad de la competición en la cual, hoy por hoy, el Cruzado se encuentra en la vigésima posición con 21 unidades, a tan solo tres de Independiente Rivadavia, que tiene 24 y por el momento está posicionado en el último puesto de clasificación al reducido (puesto 13).

 El equipo de Juan Manuel Sara viene de igualar 2-2 con San Martín de San Juan en condición de local y estira una racha de cinco partidos sin poder sumar de a tres, por lo que necesita ganar en Chaco para no recaer en la tabla.

 Por el otro lado está el Albinegro, que en la pasada jornada cayó por la mínima (1-0) con Almagro en casa y que actualmente está parado en la décima primera posición, pero con los mismos puntos que la Lepra (24).

 De esta forma, y a pesar de que aún queda un largo recorrido por delante, el Botellero tendrá la obligación de ganar en Chaco para no alejarse del reducido y así poder entrar a los puestos de clasificación a la próxima fase de la Primera Nacional.

NOTA ESCRITA POR: BAUTISTA VISSIO.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *