Primera Nacional

Almagro le arrebató la ilusión

Mitre SdE cayó anoche por 2-4 ante Almagro por la fecha 25 de la B Nacional y quedó fuera del Reducido, en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

El Aurinegro estaba obligado a ganar para clasificar al Reducido y seguir vivo en la lucha por el segundo ascenso a Primera División del fútbol argentino. Había comenzado ganando, pero Almagro le arrebató la ilusión.

Partido…

Desde el inicio Mitre salió a buscar el gol, presionó bien arriba e hizo que Almagro se metiera en su propio campo. A los 6 minutos, tras un tiro de esquina al primer palo ejecutado por la Bomba Navarro, Alan Bonansea de cabeza marcó el primer gol de la noche. Pero tras abrir el marcador, el Aurinegro comenzó a meterse en su propio campo, se fue desdibujando del partido, el Burrito Martínez empezó a mostrar su categoría y Susvielles lo acompañó con las pelotas aéreas. Por momentos, y de contraataque, el local tuvo algunas chances para estirar la ventaja, pero le faltó eficacia. La visita aprovechó la deficiencia de Mitre y tomó confianza en el juego. Se hizo dueño del balón y en menos de 3 minutos (37 y 40) dió vuelta la historia, Burrito Martínez y Susvielles marcaron los goles.

Ya en la etapa complementaria, el Aurinegro no pudo encontrarle la vuelta, los minutos corrían, su ilusión se apagaba y comenzó a ganarle el nerviosismo porque el juego no aparecía. Almagro aprovechó el mal momento del local y tras un rebote, Ramírez puso el 3 a 1 para el Tricolor, cuando el encuentro moría, el ingresado Ismael Blanco marcó el descuento para Mitre 2-3, pero en el tiempo adicionado apareció nuevamente Joaquín Susvieles y sentenció el 4 a 2 para Almagro, que se quedó con el triunfo y le arrebató la ilusión al Aurinegro, dejándolo fuera del reducido y de la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol Argentino.

Mitre cerró su segunda temporada en el Nacional B, con 35 puntos.Almagro lo hizo con 40 y en el Reducido enfrentará a Gimnasia (MZA)

Por: Teo González

Foto: D.panorama

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *