Quebró el centenario

Tigres pudo vencer en penales a un club que buscaba el regalo de fin de año para su centenario.

Luego del partido de ida, que terminó 1-1 en el D.F., se disputó la segunda final en Monterrey entre Tigres y América. Este encuentro fue intenso, con expulsiones de ambos lados y un 0-0 en los 90 minutos.

Ya en el tiempo extra, el club visitante consigue el gol gracias a Álvarez a los 94′. Cuando el club capitalino parecía ganar el título para cerrar de fiesta su centenario, Dueñas convierte el empate final sobre la hora. En la serie de penales, el arquero argentino Guzmán fue el encargado de cerrar un épico partido, bloqueando los tres tiros de sus adversarios (Da Silva, Silvio Romero y Guemez) mientras los ejecutadores locales, Gignac, Juninho y Pizarro fueron eficaces.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*