Qatar Qatar 2022 Selecciones Qatar 2022

La Selección debutante ya conoce a sus rivales

Qatar debuta en el Mundial.

Por: Alan Mareco

Qatar es la única Selección debutante del Mundial de fútbol y tiene un grupo complicado. Integra el Grupo A con Ecuador, Países Bajos y Senegal. Todas selecciones fuertes.

Ecuador clasificó cuarto en las eliminatorias de CONMEBOL detrás de Brasil, Argentina y Uruguay. Tiene como entrenador al argentino Gustavo Alfaro y logró una cantidad de puntos importantes. Vuelve al Mundial tras su última presencia en Brasil 2014.

Países Bajos, conocida como Holanda, es un fuerte de Europa a pesar de no clasificar a Rusia 2018. Tuvo unas eliminatorias muy fuertes y contundentes. Quedó primero en el grupo que compartió con Turquía, Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar.

Senegal es la Selección que mejor llega: Campeona de la Copa Africa y dejó afuera a Egipto en las Eliminatorias africanas. En su grupo también estaba Togo, Namibia y Congo.

Sin dudas, que es un grupo durísimo para Qatar, que es una Selección debutante y con pocos recursos. A pesar de ser sede mundialista, no es la mejor de la Copa ni mucho menos de su grupo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.