Prueba variantes para enfrentar al Bicho

Esta mañana, Arsenal se entrenó en el Estadio Julio Humberto Grondona con vistas al duelo del próximo viernes frente a Argentinos por la fecha 7 de la Superliga. Wílchez debió salir por una molestia en el abductor, en tanto que Calzada se ausentó por un estado gripal, y ambos están en duda.

A tres días del compromiso por la séptima fecha del campeonato, Humberto Grondona tiene varias dudas para el armado de su equipo. Esto se debe a las bajas por lesión de Curado y Monteseirín (entrenó aparte); pero a éstos se suman -nada más ni nada menos que- Lucas Wílchez, con una molestia en el abductor izquierdo que lo obligó a salir del ensayo de fútbol por precaución, y el uruguayo Maximiliano Calzada, quien se ausentó al club por tener anginas.

El once que paró “Humbertito” desde un principio fue: Santillo en el arco; Velázquez como 4, el juvenil Carabajal y Facundo Cardozo en una zaga central inédita, Corvalán sobre la izquierda; Ferreyra y Papa como doble cinco tapón; Leonardo Rolón (reaparecerá tras su sanción), Wílchez (luego reemplazado), Milo; y el brasileño “Mosquito” en la delantera.

Mañana se llevará a cabo una nueva práctica de fútbol, en la cual el director técnico comenzará a definir no sólo los apellidos que saldrán el viernes desde las 21:05 al campo de juego del Diego Armando Maradona, sino también el resto de la lista de concentrados para ese encuentro, que será dirigido por Ariel Penel, árbitro designado por sorteo en la tarde de hoy.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: @ArsenalPrensa (Twitter)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*