Fútbol Femenino Liga de La Costa

Programación de la sexta fecha

Se avecina una muy linda jornada del fútbol femenino costero, la pelota rodará en el Estadio Damián Álvarez de Social Las Toninas, como así también en el Juan Castelo de Fomento San Bernardo, sedes de la sexta fecha del torneo clausura 2.022.

En la primera división, las “gurisas” de Fomento San Bernardo, quienes marchan punteras y con una muy buena racha, reciben en su casa a Social Mar de Ajó, elenco situado en el cuarto puesto y en zona de play off, los elencos de zona sur reeditan la gran final del pasado Torneo Apertura Islas Malvinas Argentinas.

Social Las Toninas recibe en su casa a Fomento La Lucila, las “leonas”, quienes tienen un cotejo menos, buscan meterse entre las cuatro primeras posiciones, el elenco celeste de zona sur busca afirmarse en la zona de play off.

En mismo escenario de la zona norte, Núcleo de Santa Teresita, que marcha segundo e invicto, juega ante Social Cosme Argerich, las “pibas del Bosque” buscan alcanzar la línea del equipo dirigido por Matías Gómez.

La jornada también tendrá un muy lindo partido entre Defensores de Villa Clelia y Social Santa Teresita, quienes van en busca de su primer festejo, Atlético Las Quintas tendrá fecha libre, los partidos de la máxima categoría se jugarán entre las 13:00 y las 15:00 hs.

La cuarta división tendrá partidos más que atractivos, Fomento San Bernardo, líder de la divisional con 6 seis puntos, recibe a Social Mar de Ajó, que va en busca de su primer festejo, Núcleo de Santa Teresita, uno de sus escoltas, juega ante Social Cosme Argerich, el elenco de San Clemente del Tuyú va en busca de su primera victoria, Social Las Toninas, Defensores de Villa Clelia y Atlético Las Quintas tendrán fecha libre.

La quinta división tendrá el muy lindo partido de las grandes promesas de Fomento San Bernardo y Social Mar de Ajó, los elencos de zona abrirán la jornada desde las 10:00 hs, habrá fecha libre para Social Las Toninas, el líder Atlético Las Quintas, Defensores de Villa Clelia y Núcleo.

Gráficos: Fm Costa sur – La tribuna del femenino

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.