Primera Nacional

El Lobo mendocino le ganó a Estudiantes y quedó en el top 3

Gimnasia superó por la mínima al Matador, quedó tercero en la tabla de posiciones.

En la continuidadad de la fecha 36, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó a Estudiantes de Caseros con el gol de Diego Mondino pasando el primer cuarto de hora y superó a San Martín de Tucumán en la tabla de posiciones.

El cotejo finalizó y dejó un sabor aún más dulce debido a que el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe logró clasificar directamente a los cuartos de final de Reducido en busca del ascenso a la Primera Profesional.

El Pincha quedó 10° en la tabla y por ahora se mantiene dentro del torneo que ofrece una plaza más para subir a la máxima categoría del fútbol argentino.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes (Buenos Aires): Lucas Bruera; Delfor Minervino,, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo y Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Nicolás Fernández; Elías Alderete y Tomás Bolzzico. DT: Walter Otta.

Estadio: Víctor Legrotaglie (GEM)

Árbitro: Pablo Giménez

Gol: PT. Diego Mondino 18′ (G).

Foto: Prensa Gimnasia

Marie Gonzalez

Malargüina. Era tan chica que no recuerdo cuándo empezó a gustarme el fútbol.

Actualmente en San Rafael, Mendoza.

Cobertura de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.