Primera Nacional

Chacarita golpeó primero pero no sostuvo el resultado

En Mendoza, el Funebrero empató con Gimnasia 1 a 1.

Por la fecha 25 de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibió a Chacarita en el Víctor Legrotaglie. Rápidamente la visita encontró la ventaja; tras una mala salida de Diego Mondino, hilvanó a puro toque la jugada que comenzó en los pies de Gonzalo Groba, pasó por el de Alan Bonansea y completó Luciano Nieto que le dio el pase a la red.

Sobre los 11′ el Mensana aprovechó la subida de Brian Andrada, que lanzó un centro pasado al segundo palo, se la bajaron a Joan Juncos, que remató al arco, y el rebote de Emanuel Trípodi a Nicolás Romano que no falló y anotó el empate en su debut y además debió ser reemplazado inmediatamente durante el festejo por una lesión.

Chacarita tuvo otra oportunidad para sacar ventaja con un disparo de Bonansea que se fue apenas desviado. Al igual que el equipo de Diego Pozo, que también tuvo su chance, con el remate de Franco Meritello que contuvo Tripodi.

En el complemento, el Blanquinegro comenzó mejor pero no estuvo fino en la definición y la fortuna no estuvo tampoco de su lado, la última fue para la visita que se encontró con el cierre de Franco Meritello.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Chacarita 1: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Goles: PT. Luciano Nieto 3′ (C), Nicolás Romano 11′ (G)

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *