Boca Juniors Liga Profesional

El 11 ideal de Battaglia

El entrenador “Xeneize” buscó distintas variantes en todos los puestos, pero aun no confirmó su once ideal. Con fechas confirmadas de la Copa Argentina (Patronato) y el Superclásico (River), Boca buscará acumular una nueva victoria frente a Defensa y Justicia el próximo martes.

             La gran novedad del “Nuevo Boca” es la presencia de un 9. Luis Vázquez se ganó la titularidad y confirma esa confianza con goles importantes. Ahora bien, la novedad parte por el otro delantero. Cristian Pavón o Norberto Briasco.

            El mediocampo todavía no tuvo dueño. Alan Varela, quien meses atrás era indiscutido como 5, disputa el lugar junto a Jorman Campuzano y Esteban Rolón. Por los costados también rotaron jugadores.

            Por último, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son los titulares del equipo. Los laterales tuvieron mucha importancia y protagonismo en los últimos partidos. Agustín Sández fue el mejor jugador contra Rosario Central, mientras que Marcelo Weigandt también tuvo varias oportunidades de gol y fue clave para el segundo tanto y sellar la victoria.

            En el banco esperan su oportunidad: Frank Fabra y Edwin Cardona. Eduardo Salvio cada vez le falta menos a su regreso y también sería una pieza clave para el armado del equipo, al igual que Sebastián Villa.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *