Hoy en Ingeniero Maschwitz se enfrentaron el local, Deportivo Armenio y el puntero de la Primera C, Sacachispas. En una tarde bien de verano, el tricolor salió decidido a terminar la buena racha de su rival y quedar a tiro de la punta, aunque en los primeros minutos ninguno marcaba la diferencia. De a poco, el equipo de la comunidad tomó el control del juego y a los 22 minutos del primer tiempo Isaac Acosta puso en ventaja a Armenio.
A partir de ese momento parecía que la tarde se presentaba tal lo planeado, ya que pudo aumentar la diferencia en el marcador. Mientras que la visita parecía no haber sentido ir en desventaja, ya que continuaba con su juego sin desesperarse, como sabiendo que convertirían en cualquier momento. Y el gol de la visita llego a los 36′ minutos convertido por Dos Santos. Con el local todavía aturdido por el empate, Gastón Arrieta puso en ventaja al Lila en el minuto 40′ y así se fueron al descanso del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, la visita jugó con la necesidad de Armenio de ir a buscar el empate y fue así como por intermedio de Pérez manejó la pelota y marcó el ritmo del partido conveniente a su juego. Sacachispas mantuvo siempre la serenidad de quien sabe a qué juega, mientras que el local de a poco veía cómo se le escapaba el encuentro y a los 80′ minutos la visita aumentó el marcador con una perfecta definición de Eduardo Dos Santos. Así transcurrieron los minutos restantes sin grandes complicaciones para ambos. Lo de Sacachispas va en serio y se está acostumbrando a ganar.
Fotos y crónica de Daniel Arrigo