Sergio Rondina fue destituido como entrenador del Viaducto hace unas horas, cuando Christian Bragarnik, cabeza del grupo que gerencia al club, le comunicó que el ciclo estaba cumplido. Después de un muy buen primer semestre, el Huevo deja el cargo aún sin haber podido ganar en el torneo.
La última derrota ante Colón en Santa Fe, que dejó al equipo al borde de la zona de descenso, trajo consigo una dura noticia a Sarandí. Sergio Rondina no seguirá al mando de Arsenal tras aceptar la decisión del grupo empresario que administra al club. El Huevo, que comenzó a dirigir oficialmente al inicio del torneo pasado y puso al elenco de Sarandí entre los cuatro primeros de la Zona A, arribó hace poco menos de un año para sustituir a Caruso Lombardi tras una campaña regular. Mañana a la mañana, el cuerpo técnico completo se despedirá del plantel y los empleados en el club.
En cuanto a los números, los partidos al frente del Viaducto fueron 27 en total, en donde cosechó diez victorias, seis empates y once derrotas (siete de ellas en lo que va del semestre), lo que deja un 44% de efectividad. Además, con la campaña lograda en el Torneo de Transición metió al equipo en la Copa Sudamericana 2017. Todavía no hay ninguna certeza de quién será su sucesor, aunque esperan tenerlo resuelto para esta semana que comenzará mañana. A la pésima realidad actual, Arsenal le suma una nueva mala. Adiós, Huevo.
Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)