Arsenal

Primer amistoso pre-Liga Profesional 2022: doble victoria de Arsenal sobre Almirante Brown

El Viaducto sumó sus primeros minutos de fútbol formal en esta mini preparación de cara a un nuevo torneo que lo tendrá luchando arduamente por la permanencia en la élite.

Arsenal de Sarandí venció este sábado 21 de mayo a Almirante Brown en dos cotejos desarrollados en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Luego de retomar los entrenamientos en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el conjunto de la Liga Profesional aprovechó que los de Isidro Casanova tenían fecha libre en la Primera Nacional y sumaron minutos de fútbol formal con vistas al próximo torneo, que lo tendrá nuevamente peleando por mantener la categoría.

La jornada contó con dos encuentros de 60 minutos cada uno. Tanto en el primer como en el segundo partido, el Arse ganó por 1-0: Mauro Pittón anotó de cabeza a los 26 minutos del complemento del cotejo inaugural, mientras que Alexander Díaz convirtió al minuto de la segunda mitad en el otro bloque futbolístico.

La primera formación de Leonardo Madelón en la mañana de Isidro Casanova fue la siguiente: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi; Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza. Sumaron minutos en este partido Franco Martínez (por Goñi) y Lucas Brochero (Picco, quien luego reingresó por Apaolaza).

Para el segundo match, el DT del celeste y rojo ubicó el siguiente once: Lautaro Bursich; Cristian Chimino, Martínez, Axel Carrión, Iván Cabrera; Brochero, Brian Rivero, Alejo Antilef, Joaquín Ibañez; Díaz y Cristian Colmán. Sumaron minutos: William Machado (por Brochero); Brian Sánchez (Díaz), Edwin Torres (Antilef) y Shayr Mohamed (Rivero).

Fotos: Arsenal – Sitio oficial y Dpto. de Prensa de Alte. Brown.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.