Hay que componer una canción que se titule “Boro Boro” y que la letra sea “Boro Boro up”. Y no conforme con eso, Pipo Cipolatti, líder de “Los Twist”, llevó a la pantalla chica un programa de humor bizarro con el mismo nombre.
“Bizarro” lo asociamos con lo grotesco, pero la definición real nos habla de algo “extraño”. Y así podría definirse el presente de Middlesborough, el equipo comandado por el español Aitor Karanka (el “Estudiante” de la escuela de José Mourinho): navega en la mitad de la tabla casi sin compromiso por subir ni riesgos por bajar.
En el cierre de la jornada 14 del fútbol inglés, el “Boro” venció 1-0 a Hull City en el Riverside Stadium y alcanzó los 15 puntos, suficientes para mantenerse lejos del peligro.
Los “Tigers” de Mike Phelan – ex jugador del primer Manchester United de Alex Ferguson en los 80´s – quedaron en la penúltima posición con 11 unidades y acumulan 3 partidos sin ganar.
El uruguayo Gastón Ramírez en el minuto 60 consiguió el solitario gol del encuentro al cabecear un tiro de esquina ejecutado por Viktor Fischer.
La siniestra risa de Nathan Pinzón – una de las estrellas de ese injerto televisivo de “Boro Boro” – puede ilustrar el tétrico momento de Hull City. Para Middlesborough son 3 puntos que brindan tranquilidad y ponen “la dicha en movimiento”.
(Foto: Squawka Football)
Pero tenia cancion!! jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=nEJ1dWmz_R8
“Brrrrrrrrrrrrrrrrr” también formaba parte de la letra 😉