Sin categoría

Semana larga

Quilmes comenzó una extensa semana de cara al partido del próximo domingo como visitante ante Atlético Tucumán, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

El plantel cervecero regresó ayer por la mañana al trabajo, tras haber tenido libre el sábado y el domingo, luego de la dura derrota del pasado viernes como local ante Sarmiento de Junín.

Los jugadores se entrenaron desde las 9.30 a puertas abiertas. Por un lado, los que fueron titulares ante el Verde, realizaron una tarea física regenerativa con un trote liviano alrededor del Estadio, y ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Por otro lado, los futbolistas que no jugaron el viernes, o sólo lo hicieron algunos minutos, participaron de una práctica de fútbol ante un conjunto alternativo de la Reserva, que dirige Leonardo Lemos.

Mañana volverían a hacerse tareas técnicas en el anexo, y el jueves se hará la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario (a puertas cerradas). El viernes, también cerrado en el estadio, se ensayarían las jugadas de pelota detenida y se dará a conocer la lista de citados.

 

 

Jugadores entrando en calor.
Jugadores entrando en calor.

 

Foto: Quilmes Prensa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *