Inglaterra Premier League

EPL: Arsenal y Everton sumaron de a tres

PREMIER LEAGUE
Fecha 8

CON TRES PARTIDOS POSTERGADOS A RAÍZ DEL OPERATIVO POLICIAL ASIGNADO A LOS PROTOCOLOS Y ACCIONES INHERENTES RESPECTO DEL FALLECIMIENTO DE LA REINA ISABEL, SE DISPUTARON DOS COMPROMISOS CON TRIUNFOS DE LOS “ARTILLEROS” Y DE LOS “CARAMELOS”. EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO SE VIENE EL “CLÁSICO DE MANCHESTER” EN CASA DEL CITY.

“SOLOS ARRIBA”. Arsenal mantiene la distancia con el “City” de Guardiola. (@premierleague)

BRENTFORD 0-3 ARSENAL
Los “gunners” ganaron muy bien en su visita a “las abejas” del Condado de Gran Londres, sosteniéndose así, además, en la cima del torneo.

La escuadra que dirige el español Mikel Arteta impuso condiciones desde el inicio y a los 17 minutos de juego, a través del defensor francés William Saliba abrió la cuenta del triunfo. Gabriel Jesus, a los 28, amplió distancias y sobre los 4 del complemento el portugués Fabio Vieira bajó el telón del tanteador.

Con esta victoria Arsenal lidera el certamen sumando 18 puntos, con seis partidos ganados y una derrota. Brentford, por su parte, si bien no está mal desde la perspectiva de las posiciones, continúa con un rendimiento irregular y no se asienta en su idea de juego ni en los resultados que obtiene. Con siete compromisos ya disputados, de los cuales ganó dos, perdió dos y empató los tres restantes, apenas acumula 9 unidades, ubicándose noveno en la general.

EVERTON 1-0 WEST HAM
Otro de los “derbys” londinenses que ofrece el torneo y que tampoco alcanza las expectativas: el encuentro en “Goodison Park”, hogar de “the toffees”, fue chato, previsible y aunque la visita fue superior dentro de lo poco que se generó, los anfitriones tuvieron mejor puntería y marcaron la única diana del cotejo. El elenco local, dirigido por Frank Lampard, consiguió triunfar gracias al primer tanto marcado por Neal Maupay con la casaca “blue” a los ocho de la segunda mitad y “the hammers”, que se encuentran actualmente en puestos de descenso, acumulan su quinta caída y no logran encaminarse en el torneo inglés.

Everton se posiciona 13° con 7 porotos y West Ham, que suenta solamente cuatro, ocupa el peldaño número 18.

PARTIDOS POSTERGADOS
Brighton And Hove vs Crystal Palace
Chelsea vs Liverpool
Manchester United vs Leeds United

“IRREGULAR”. Everton no consigue rendir de manera pareja. (@premierleague)


PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Sábado 01/10
08:30 Arsenal vs Tottenham
11:00 Bournemouth vs Brentford
11:00 Crystal Palace vs Chelsea
11:00 Fulham vs Newcastle
11:00 Liverpool vs Brigthon And Hove
11:00 Southampton vs Everton
13:30 West Ham vs Wolverhampton
Domingo 02/10
10:00 Manchester City vs Manchester United
12:30 Leeds United vs Aston Villa
Lunes 03/10
16:00 Leicester City vs Nottingham Forest

FOTOS: @premierleague

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro "Le Championnat", es decir la Liga de Primera División de Francia y a la Selección Argentina, tanto en masculino como en femenino. También me sumo al grupo de Champions y Europa League, porque Schiavi no puede solo con todo...

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.