A menos de dos días para la semifinal de Copa Argentina frente a Estudiantes LP, Valentín Barco salió del entrenamiento por una molestia y tuvo que realizarse estudios médicos.
El acceso más factible para Boca de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores es la obtención de la Copa Argentina. De por medio, de una nueva final, se encuentra Estudiantes LP.
El cuerpo técnico de Mariano Herrón sabe que no puede regalar nada para esta instancia y por eso pondrá el mejor once en Córdoba para llegar a la definición de esta competencia. El regreso de Luis Advíncula será vital por el rendimiento que demuestra en los últimos partidos. Otro de los puntos claves es en el medio campo es Ezequiel Fernández. El futbolista se recuperó de su lesión y, por el momento, se encuentra en los titulares.
Por otra parte, Guillermo Pol Fernández también volvió a entrenarse con el grupo y estará a disponibilidad del técnico. Una de las grandes incógnitas será la de: Valentín Barco. El jugador, en el trayecto de las prácticas, tuvo que ser reemplazado en un encuentro que se disputó contra la reserva por precaución. Hoy, Barco se realizó estudios donde se descartó alguna lesión. Por el momento el jugador estará a disposición, pero faltará saber si es de arranque.
Imagen Destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial