Federal A

Polémico empate

En uno de los partidos postergados de la fecha 20 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte igualaron 1 a 1. A pesar de los goles, el verdadero protagonista de la tarde fue el árbitro del encuentro Jonathan Correa. El conjunto entrerriano quedó fuera de los puestos de clasificación, en tanto que el “Colectivero” se hunde en la tabla.

El dueño de casa comenzó muy bien el partido, adueñarse de la pelota y del terreno. Apenas iban tres minutos cuando Walter Bravo recibió en tres cuartos de cancha y sacó remate preciso que se metió en el ángulo del arquero Bachke para el 1 a 0 en el marcador. A partir de la diferencia Depro monopolizó las acciones en los primeros 30 minutos gracias a un manejo criterioso del balón y la tranquilidad del marcador.

Con el correr de los minutos Crucero del Norte fue ajustando piezas, consiguió reducir la interacción de los mejores futbolistas del rival y empezó a crecer en su juego. El “Colectivero” arrimó peligro en base a centros que terminaron decantando en la jugada polémica de la tarde.

En lo últimos minutos de la primera parte, un nuevo centro cayó en el área del local y el árbitro Jonathan Correa no dudo en marcar penal por un supuesto empujón de Alves sobre Álvaro Klusener lo que despertó todas las protestas del dueño de casa. El propio Klusener se hizo cargo de la ejecución y con un zurdazo impecable empató el juego.

En el complemento el partido se pinchó, Depro bajó la intensidad de la primera mitad y el “Colectivero” esperó paciente un error del dueño de casa para ir a buscar el partido. El equipo dirigido por Sergio Chitero empezó a merodear el área de la visita pero solo a partir de remates de media distancia que desactivo bien el arquero.

Recién en los minutos finales Depro pudo someter a su rival contra su valla.  A fuerza de centros desde los costados, el equipo entrerriano estuvo en varias acciones cerca del gol. La más clara fue del ingresado Mauri, quien recibió dentro del área, anticipando al arquero, pero  su definición terminó pegando en el palo. Fue final en Entre Ríos, Depro y Crucero igualaron 1 a 1 con, nuevamente, un arbitraje polémico de Correa.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.