Colón Platense

Platense y Colón no se sacaron ventajas en un partido de muchas llegadas

El Calamar y el Sabalero empataron en cero en un compromiso de ida y vuelta protagonizados por dos equipos que tenían la necesidad imperiosa de sumar. Los de Palermo, que eran locales, necesitaban del triunfo para salir de la zona roja de los promedios, mientras que los de Gorosito querían cortar con tantos empates.

El encuentro empezó mostrando las intenciones de cada uno. Colón asumiendo el rol protagónico y la tenencia del balón mientras que Platense se mostró atento en defensa para explotar los contragolpes con Vicente Taborda como carta principal de peligro junto con Nicolás Servetto para culminar los ataques.

En el complemento, el encuentro siguió en un ida y vuelta constante en el cual las variantes de ambos entrenadores intentaron darle un cambio de orientación al desenlace del partido.

Con el correr de los minutos, se seguía notando la falta de resolución de ambos y las imprecisiones en los últimos tres cuartos.

Redondeando el final, la fricción se impuso sobre el juego y ninguno pudo romper el cero a cero final.

Para la siguiente jornada, Platense se va a medir contra San Lorenzo el sábado a las 18 horas en el Nuevo Gasómetro. Mientras que Colón jugará el viernes desde las 20:30 ante Vélez.

Redacción: Nicolás Aurelio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *