Gonzalo Martínez y Enzo Pérez arrastran molestias físicas, aunque el ex Huracán llegaría al partido con Gimnasia. Además la AFA dio a conocer quién será el árbitro el próximo domingo.
La derrota contra Newell’s en el último partido del año en el Monumental dejó más que la pérdida de tres puntos. También dejó la preocupación de Marcelo Gallardo por la debilidad defensiva que viene demostrando en el último tiempo y que será de estudio para el partido contra Gimnasia en La Plata, el domingo y sobre todo para la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
Y para colmo de males, también dejó dos jugadores importantes en el esquema futbolístico del Muñeco con dolencias físicas. Es que Enzo Pérez tuvo que pedir el cambio a los 30 minutos del primer tiempo y dejarle su lugar en la cancha a Nicolás De La Cruz. El ex Valencia reconoció que era una contractura muscular en el isquiotibial derecho, y evitó decir el grado de la lesión, aunque reconoció que no estará presente para el partido del domingo y que su idea es recuperarse para el cotejo frente al Decano. ¿Podrá el mediocampista estar presente en Mendoza? Habrá que esperar el resultado de los estudios médicos realizados ayer para descartar un posible desgarro, y ver si evoluciona favorablemente.

El otro soldado herido fue Gonzalo Martínez, quien también se dirigió a realizarse estudios para descartar cualquier tipo de lesión fibrilar de importancia y ante los micrófonos declaró que sólo se trató de una sobrecarga, y que quedó sentido luego de una paralítica sufrida en el partido contra Unión. El caso del ex Huracán se ve con más optimismo ya que él sí podría ser parte del partido en la ciudad de las diagonales, aunque hay que esperar a los próximos entrenamientos y la decisión del entrenador, que podría no arriesgarlo y guardarlo para el partido en el que River se puede consagrar Bi-campeón de la Copa.

Además, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las autoridades de la próxima fecha, y es Fernando Espinoza, asistido de Hernán Maidana y Pablo González, quien será el encargado de impartir justicia.
Foto principal: Diario Uno