Federal B

Rumbo a las semifinales

FEDERAL B
Cuartos de Final

Quedan sólo 90 minutos para conocer a los semifinalistas que lucharán por cada uno de los ascensos y más allá de los resultados de los diferentes partidos de ida, no parece haber nada definido ni un favorito que arrase con las estadísticas. Todo se decidirá mañana.

RECUPERARSE. El “Albiverde” no pudo en su visita a Deportivo Rincón y buscará revertir el resultado de local. (Facebook Boxing)

ASCENSO 1
Sol de Mayo de Viedma recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia y tras el empate 1 a 1 en el cotejo inicial, el Globo tendrá que hacerle fuerza al mejor de la zona C de la primera etapa.
Por su parte, Boxing de Río Gallegos había tenido una fase de grupos perfecta, pero los play-offs le complicaron un poco el panorama: cayó en el duelo de ida por 2 a 0 ante Deportivo Rincón de Neuquén y ahora, el albiverde tendrá que hacerse fuerte en su casa si quiere continuar en carrera.

PARTIDOS DE VUELTA
Miércoles 29/11/17
17.00 Sol de Mayo vs Huracán
Árbitro: Ramón Martínez

18.00 Boxing Club vs Deportivo Rincón
Árbitro: Juan Linares

ASCENSO 4
Como lo fueran en su momento las zonas A y B del Litoral Sur, estas instancias mantienen la cualidad de ser muy parejas en el desarrollo. Achirense de Colón, clasificado como primero de su grupo, recibe a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En el encuentro de ida empataron sin goles y el “verde” de Diego Ciarroca tendrá la oportunidad de hacer pesar su localía ante un equipo que a pesar de todos los inconvenientes que tuvo que atravesar, pudo afirmarse en el campeonato y alcanzar los play-offs con un gran rendimiento.
El otro duelo lo disputarán Atlético San Jorge y Belgrano de Paraná. El “Mondonguero” perdió 1 a 0 en condición de local y le tocará viajar a Santa Fe para tratar de revertir la situación y pasar a semifinales. San Jorge en su casa es fuerte y seguramente pondrá toda la carne al asador intentando conservar o ampliar su ventaja, de manera que nada le impida continuar en carrera.

PARTIDOS DE VUELTA
Miércoles 29/11/17
17.00 Achirense vs Rivadavia
Árbitro: César Ceballo

21.00 At. San Jorge vs Belgrano
Árbitro: Enzo Silvestre

POR TODO. El elenco “Verde” querrá imponerse en casa, mientras que la “V azulada” intentará dar el golpe y ganar. (Facebook Achirense)

FOTO DESTACADA: “Belgrano vs At. San Jorge”
Facebook Oficial Belgrano
FOTOS:
Página Oficial Achirense
Facebook Oficial Boxing

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro "Le Championnat", es decir la Liga de Primera División de Francia y a la Selección Argentina, tanto en masculino como en femenino. También me sumo al grupo de Champions y Europa League, porque Schiavi no puede solo con todo...

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *