Aldosivi

Pisano out contra Vélez

Por el mal suministro de un medicamento, no podrá volver al equipo de Gustavo Álvarez en Liniers.

El 10 de Aldosivi, por culpa de un error del cuerpo médico que le dieron un remedio por la gastroenteritis que sufrió, el que contenía corticoides, no podrá jugar ante el equipo de Heinze y tampoco ante San Martín de Tucuman, por que podría saltar la sustancia en un probable control antidóping. La misma desaparecería del cuerpo del jugador en 15 días.

El dt del Tiburón hará una sola variante con respecto a los que le ganaron a Belgrano, Facundo Castillón será el reemplazante de Emiliano Ozuna, que saldrá por bajo rendimiento.

La institución Marplatense formará: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. Además, viajaron: Fabián Assman, Ismael Quilez, Emiliano Ozuna, Antonio Medina, Juan Galeano, Federico Gino, Leonardo Sánchez, Fernando Telechea y Leandro Sapetti, dos quedaran afuera del banco de suplentes.

El Fortín no tiene la formación confirmada, pero el técnico dio a conocer la lista de citados: Alexander Domínguez , Lucas Hoyos, Fabián Cubero, Hernán De la Fuente, Braian Cufré, Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Gastón Giménez, Pablo Galdames, Guido Mainero, Thiago Almada, Matías Vargas, Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas, Luis Amarilla y Álvaro Barreal.

El partido que se disputara mañana en el José Amalfitani a las 21:15, será arbitrado por Silvio Trucco e ira por la pantalla de Tnt Sports.

Fotos: Prensa Aldosivi.

Por: Francisco Stella.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *