Vélez este miércoles se enfrenta a Talleres de Córdoba por los 16avos. de la Copa Argentina.
Luego del triunfo ante Unión por la octava fecha de la Liga Profesional, Vélez dio vuelta rápido la página y ya piensa en el desafío de mañana, miércoles, por los 16avos de la Copa Argentina.
Mauricio Pellegrino ya entrena pensando en en el once titular que jugará en el estadio Florencio Sola, la casa de Banfield, este miércoles 18 horas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Vélez tiene dos bajas en su plantel: Gerónimo Poblete que presenta un traumatismo en la rodilla y por el cual debió ser inmovilizado. No se descarta que sea intervenido quirúrgicamente. Por otra parte Federico Versaci sufrió la fractura del pulgar izquierdo, fue operado y tiene para cuatro semanas de inmovilización.
Esta tarde, cuando Pellegrino de la lista de concentrados, le comunicará a sus jugadores quiénes irán mañana de arranque. El Fortín buscará llegar a los octavos de final de la Copa Argentina.
Por Lorena Gago